Soy el fundador de Welcu, Webprendedor y 2 otros proyectos que hoy no existen. Además de vender tickets y buscar incentivar el emprendimiento tecnologíco en LatAm, soy viajero a tiempo completo, paracaídista, novio de Lina y padre de Dexter.

Hoy me encuentras en Twitter, Instagram, Facebook, Linkedin, Medium y siempre me puedes a escribir a mi correo.

Fundador & CEO de Welcu

Welcu es una herramienta de venta de entradas y envio de invitaciones para eventos de todo tipo. Hoy Welcu trabaja con miles de organizadores en Chile, Perú, Colombia y México.

Junto con Sebastian Gamboa el 2010 fundamos Welcu en el comedor de mi departamento, el 2011 nos mudamos a una oficina en Santiago de Chile, déjamos un equipo increíble en Santiago y con Seba nos fuimos a vivir a Silicon Valley y ese mismo año levantamos capital con TomorrowVentures y nos incubamos con 500startups en su segundo grupo de aceleración siendo la primera empresa de LatAm apoyada por estos fondos.

Con Welcu fuimos elegidos como unas de las mejores 100 innovaciones de Chile por ProChile el 2012, La Mejor Startup de Chile el 2012 por The Next Web, Joven con Éxito del Diario Financiero en Chile, nos ganamos los subsidios CORFO Capital Semilla y Capital Semilla Expansión y el ProChile ContactChile.

Hoy en día, 7 años después, Welcu es una empresa consolidada en la región y tengo la fortuna de trabajar con un equipo increíble en nuestras oficinas en Santiago de Chile y Bogotá Colombia

Fundador Webprendedor

Webprendedor es un blog y serie de conferencias / talleres sobre emprendiento que buscan incentivar, difundir y potenciar iniciativas web en español. Después de 10 años hemos realizados decenas de eventos, decenas de misiones tecnológicas fuera de Chile y personalmente lo que más me enorgullece hemos logrado inspirar a cientos de emprendedores a seguir sus sueños.

El blog nace en Agosto de 2007 y la primera conferencia la impulsamos juntos a un tremendo grupo de amigos emprendedores que en menos de un mes logramos organizar uno de los primeros eventos que invitaba a emprender en la web2.0

El 2008 La Revista del Sábado de El Mercurio me eligió como uno de los 100 jóvenes líderes y el Diario Financiero como el emprendor tecnológico del año

Orelworks, Gaaper y abandonar la universidad

El 2006 creía que o dejaba la universidad o me quedaría abajo del tren de la tecnología por lo que decidí abandonar la universidad y dedicarme 100% a mis proyectos. El primero fue Orelworks el 2008 una agencia de publicidad digital junto con Camilo Navarrete (hoy en Venice) y Franisco Avila (hoy en Pousta) y el segundo, el mismo año, un portal de educación financiera llamado Gaaper junto a Thales de Araujo, Andrés Miranda, Sebastián Gamboa y los chicos de Orelworks.

Con Orelworks trabajamos con grandes marcas como Coca-Cola, Pepsi, UDD, Parque del Recuerdo, Educación 2020 y fuimos la agencia digital del candidato presidencial Marco Enriquez-Ominami.

Trail Overland – Un viaje de Chile a Alaska

En Enero de 2017 comenzamos junto a Lina y Dexter un viaje por todo América. Hoy nos encontramos en la Florida, USA y ya hemos recorrido Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, México y Estados Unidos.

Luego que algunos de mis socios se fueron a vivir a Estados Unidos le pregunté a Lina si se iría conmigo un tiempo a Estados Unidos por tierra en el Jeep, después de decirme que estaba loco, me dijo rápidamente que sí, planeamos todo por 6 meses y hemos logrado a aprender a trabajar remotos mientras viajamos.

Puedes seguir nuestro viaje en Instagram y en nuestro canal en Youtube

Paracaídista y mundo Outdoor

Soy paracaídista desde Septiembre de 2015, tengo más de 200 saltos, 13 horas de Tunel y muchas ganas de seguir aprendiendo. Me convertí en paracaídista en Skydive Andes en Chile y he seguido saltando durante nuestro viaje en Xielo Colombia, Skydive Puebla México y Skydive Deland.

En 2013 junto a Lina empezamos a subir cerros, comenzamos a prácticar Trail Running, Carreras de aventuras y finalmente en 2015 a volar. Aunque amo la tecnología me encanta pasar mucho tiempo al aire libre aunque siempre conectado.

Mi Lina y Dexter

En Mayo de 2012 conocí a mi compañera de vida, Lina Albarracín quién me ha acompañado en las buenas y en las malas. Dexter nuestro compañero fiel nos acompaña por los últimos 4 años.

Lina y Dexter son mis compañeros de vida

Hoy estamos en Florida, USA y en los próximos meses estaremos en Chile, USA y Canada